Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... TAMBIEN TE AYUDAMOS A CREAR TU PROPIO MEDIO DIGITAL COMUNITARIO O REGIONAL EN RADIO, TV O DIARIO DIGITAL ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL (ARAUCANIA), WWW.INTERACTIVARADIOCHILE.CL (SANTIAGO), WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL DE RADIO CREACION (VILCUN) - WWW.RADIOCOBREMAR.CL (ATACAMA) , WWW.OYEMASRADIO.CL (VALLENAR), WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL (ATACAMA), WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL (ATACAMA), WWW.ARROBARADIOCHILE.CL (SANTIAGO) , WWW.LAOTRAVOZ.CL ( LAUTARO), WWW.LAUTAROVISION.CL (ARAUCANIA), WWW.RADIOCOPAO.CL (SAN BERNARDO)

NOTICIAS

latest

Estafa al fisco: Renunció Seremi de Cultura tras regalarle 10 millones a ONG que ella creó, es la QUINTA renuncia del gobierno por el “Caso Fundaciones”

Renunció Seremi de Cultura tras regalarle 10 millones a ONG que ella creó, es la QUINTA renuncia del gobierno por el “Caso Fundaciones” La s...



Renunció Seremi de Cultura tras regalarle 10 millones a ONG que ella creó, es la QUINTA renuncia del gobierno por el “Caso Fundaciones”

La secretaria de las Culturas de la Región Metropolitana, Alejandra Jiménez (PC), presentó su renuncia tras autorizar un traspaso de dinero por 10 millones de pesos ,a una ONG donde ella fue una de las fundadoras y a la que perteneció hasta el año pasado.

Supongamos que de verdad ella sólo firmó el documento que le llegó, y como no lo miró no tenía idea que le estaba regalando 10 millones a una ONG que ella creó. Si esto ocurriera una vez podría ser casualidad, pero estamos hablando que ya van 29 convenios ilegales y CINCO renuncias de Seremis.

Una vez puede ser un error, dos o tres veces puede ser casualidad, pero si ya estamos hablando de decenas de casos similares significa abiertamente que estamos ante un mecanismo creado para desfalcar al Estado